Saltar al contenido
turiñonera.com

Riñonera Lois

Lois fue la primera marca española en fabricar pantalones vaqueros. Su objetivo era posicionarse internacionalmente en todos los rincones del mundo. En los años, Lois era la segunda marca más vendida de jeans por detrás de Levis. En los años 70 llegó a consagrarse como una de las mejores marcas mundiales de vaqueros.

Sus primeros pantalones Lois fueron presentados por Confecciones Sáez en los años 60. Todavía tenían un corte clásico, recto y sin ningún tipo de rastro de lycra.

Eran firmes y resistentes, pero diseñados para aportar la máxima comodidad. Para aquel entonces, España tenía fama en todo lo relacionado al toro. Pasado un tiempo, un distribuidor holandés de la firma, propuso asociar un toro bravo al logotipo de la marca. Un animal fuerte y ágil, que era protagonista en plazas y encierros ibéricos. Aunque el toro también era protagonista en la otra parte del planeta con sus rodeos y país de donde procedían los tejanos, vaqueros o denim.

A finales de la primera década desde que fue creada, Lois se expande y se enfoca en la conquista de otros mercados como Holanda, Francia, Alemania, etc. Con el tiempo, los jeans americanos se dan cuenta de que tienen competidor en el viejo continente, los vaqueros hispanos vienen pisando fuerte.

Muchos fueron los cantantes que se sumaron a la fiebre Lois. Rod Stewart, Johan Cruyff, etc.

VER MÁS RIÑONERAS LOIS

 

Hemos seleccionado las mejores riñoneras que están triunfando en Amazon sin tener que malgastar tu tiempo.

¡No esperes más y echa un vistazo a la mejor selección de riñoneras!

Clickea en ellas y accede a Amazon donde podrás ver las características de cada una de ellas y elige la que más  te guste.

Tal vez te interese:

Turiñonera.com_Riñonera_Impermeable

Riñonera Impermeable

Turiñonera.com_Riñonera_Trabajo

Riñonera de Trabajo

Turiñonera.com_Riñonera_Militar

Riñonera Militar

Turiñonera.com_Riñonera_Hidratación

Riñonera de Hidratación

Turiñonera.com_Cinturón_Portaherramientas

Cinturón Portaherramientas

Turiñonera.com_Riñonera_Pecho

Riñonera de Pecho