Saltar al contenido
turiñonera.com

Riñonera Levi’s

Levis Strauss nació en 1829. Inmigrante bávaro, llegó a San Francisco en plena fiebre del otro en los años 50. Con el tiempo se dio cuenta de que los mineros no utilizaban pantalones resistentes para sus tareas de trabajo, así que se puso manos a la obra y contrató un sastre para fabricar unos pantalones con la tela de las tiendas de campaña.

Al poco tiempo, Levis Strauss sustituyó este tejido por denim, añadió costuras de cobre y ese pequeño bolsillo que a día de hoy nadie entiende cuál es su propósito. En aquel entonces, esos bolsillos se utilizaban para guardar los relojes de bolsillo.

Levis Strauss y sus dos hermanos fundaron la empresa en 1853. Nunca llegaron a imaginarse que esa prenda sería una de las más exitosas en la historia.

En 1873 nacen los vaqueros azules. Pero no es hasta el 20 de mayo de 1873 cuando nació el vaquero en color denim. El proceso nunca antes visto de remachar los pantalones para hacerlos mucho más resistentes. Poco después se hicieron con la patente.

La I Guerra Mundial fue solo el comienzo. Todo el mundo quería llevar esos mismos pantalones. Los hombres, obligados a ir al frente, dejan a sus mujeres para hacerse cargo del trabajo. Levis se percató de que las mujeres también necesitaban prendas cómodas y prácticas, así que lanzó su línea de petos de una sola pieza llamados «Freedom-Alls».

Al poco tiempo se convertirían en el símbolo del nuevo papel de la mujer en la sociedad americana.

VER MÁS RIÑONERAS LEVI’S

 

Hemos seleccionado las mejores riñoneras que están triunfando en Amazon sin tener que malgastar tu tiempo.

¡No esperes más y echa un vistazo a la mejor selección de riñoneras!

Clickea en ellas y accede a Amazon donde podrás ver las características de cada una de ellas y elige la que más  te guste.

Tal vez te interese:

Turiñonera.com_Riñonera_Hippie

Riñonera Hippie

Turiñonera.com_Bolsa_Estanca

Bolsa Estanca

Turiñonera.com_Riñonera_MTB

Riñonera MTB

Turiñonera.com_Riñonera_Impermeable

Riñonera Impermeable

Turiñonera.com_Riñonera_Running

Riñonera Running

Turiñonera.com_Riñonera_Trabajo

Riñonera de Trabajo