Saltar al contenido
turiñonera.com

Riñonera Ellesse

Ellesse es una marca de ropa muy conocida en países como Italia y Reino Unido, aunque también tiene mucha influencia en otros lugares europeos.

Marca italiana creada en 1959 en Perugia, ciudad italiana. El objetivo de su creador Leonardo Servadio era la de ofrecer ropa deportiva diferente. Crear prendas que a él mismo le gustaría que existieran y que no las encontraba en otras marcas.

Durante sus comienzos sólo se dedicaban a la fabricación de ropa para el esquí y tenis. En su logo se mezclan estas dos disciplinas. La semiesfera que siempre acompaña a la marca se puede interpretar como las puntas de un par de esquíes o como la mitad de una pelota de tenis.

La curiosidad de su nombre. Ellesse es la unión de «elle» y «esse», las letras «L» y «S». Justamente las iniciales del nombre y apellido de su creador.

Artistas de la música como Anne-Marie han colaborado con la marca en campañas para fabricar ropa inspirada en la cantante.

VER MÁS RIÑONERAS ELLESSE

Hemos seleccionado las mejores riñoneras que están triunfando en Amazon sin tener que malgastar tu tiempo.

¡No esperes más y echa un vistazo a la mejor selección de riñoneras!

Clickea en ellas y accede a Amazon donde podrás ver las características de cada una de ellas y elige la que más  te guste.

Tal vez te interese:

Turiñonera.com_Riñonera_Pecho

Riñonera de Pecho

Turiñonera.com_Riñonera_Infantil

Riñonera Infantil

Turiñonera.com_Riñonera_Cuero

Riñonera de Cuero

Turiñonera.com_Bolsa_Estanca

Bolsa Estanca

Turiñonera.com_Riñonera_Impermeable

Riñonera Impermeable

Turiñonera.com_Cinturón_Portaherramientas

Cinturón Portaherramientas