Saltar al contenido
turiñonera.com

Riñonera Champion

Compañía fundada en 1919 por los hermanos Feinbloom. Antes de llamarse «Champion». tenía un nombre totalmente diferente. «Knickerbocker Knitting Company» era su nombre original. A día de hoy, la marca consta de dos logotipos. El nombre completo y el logo en forma de «C» .

Se podría decir que «Champion» fue una de las primeras en fabricar sudaderas con capucha en la moda deportiva. Fue entonces cuando los estudiantes de la academia militar de los Estados Unidos empezaron a llevar la ropa fabricada como parte del uniforme.

En los 90, la marca firmaría uno de sus mayores contratos. Se trataba de promocionar uniformes para todos los equipos que competían en la NBA durante 10 años. Además de fabricar kits para varios equipos de fútbol americano y equipos que participaban en los juegos olímpicos de verano.

Cierto es que siempre han carecido de tiendas de la propia marca. Aún y así, «Champion» se puede comprar a través de muchas otras empresas minoristas y tiendas de ropa deportiva.

VER MÁS RIÑONERAS CHAMPION

 

Hemos seleccionado las mejores riñoneras que están triunfando en Amazon sin tener que malgastar tu tiempo.

¡No esperes más y echa un vistazo a la mejor selección de riñoneras!

Clickea en ellas y accede a Amazon donde podrás ver las características de cada una de ellas y elige la que más  te guste.

Tal vez te interese:

Turiñonera.com_Chaleco_Hidratación

Chaleco Hidratación

Turiñonera.com_Riñonera_Táctica

Riñonera Táctica

Turiñonera.com_Riñonera_Cuero

Riñonera de Cuero

Turiñonera.com_Riñonera_Militar

Riñonera Militar

Turiñonera.com_Riñonera_Pecho

Riñonera de Pecho

Turiñonera.com_Riñonera_Running

Riñonera Running